Publicidad

¿Convocatoria exitosa? Este fue el monto que se recaudó en el concierto benéfico de Chyno Miranda

A pocos días de efectuarse el concierto en honor a Chyno Miranda en Miami, Florida; se reveló la cantidad de dinero recaudada para costear sus tratamientos.

Por medio de sus redes sociales, el director de cine Jeff Cárdenas, destacó que acumularon casi 70 mil dólares en el evento Todos somos Chyno, donde participaron artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Jerry Di, Sherlene y Ronald Borjas.

«Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», escribió en sus stories.

ESTE FUE EL MONTO QUE SE RECAUDÓ POR EL CONCIERTO EN HONOR A CHYNO MIRANDA

El creativo compartió una postal de dos de los cheques que fueron realizados a nombre de Jesús Miranda (Chyno), por montos de 42,850 por el concierto. Además se le agregaron 15,215 dólares con lo recaudado vía streaming.

Además se conoció que el intérprete recibió una donación de 10 mil dólares por parte de un beisbolista, cuya identidad quedó en el anonimato, recogieron varios medios.

La convocatoria benéfica se divulgó a comienzos de mayo. Para ese momento, el mánager del reguetonero, Julio Ducharne, explicó que se realizaría un concierto para ayudarlo a costear todos sus gastos médicos.

«La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti. Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más del 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos de su recuperación», destacó en un comunicado.

Recordemos que la salud del artista venezolano ha sido un misterio en los últimos meses, en especial tras confirmarse su retorno al país para ingresar en una clínica privada.

Por el momento, su familia ha sido muy hermética con la situación y no se ha pronunciado sobre sus avances, dejando a merced de los rumores los supuestos problemas de adicciones de Miranda, así como su contagio por Covid-19.

Con información de Caraota Digital

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad