Publicidad

Corina Smith se presentará en Venevisión

Estrella juvenil promociona su nuevo éxito

La estrella juvenil Corina Smith será presentada en Portada´s, según informaron fuentes del canal Venevisión.

 

Smith conquistó primeros lugares en la cartelera radial y culminó una exitosa gira internacional, pero ahora se ha enfocado en la promoción de su nuevo sencillo “Se te nota”.

 

La artista se enfrentará a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y nos contará de sus próximos proyectos.

 

Y a pocos días del gran estreno de “En tu cama o en la mía”, Mariela Celis, contará todo acerca de este nuevo programa que promete descubrir los más íntimos secretos de figuras de diversos ámbitos del país, como artistas, cantantes, políticos, chefs, deportistas, entre muchos otros.

 

Dave, junto a Marie Claire,  abordarán todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. En la cocina nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen van a preparar sencillas y exquisitas recetas.

 

Las especialistas responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. El estilista Alexander Mijares, le enseñará a las mujeres como realizarse el look de la actriz Scarlett Johansson. En “Los Tubazos de Diego” descubriremos los chismes de último momento. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que  deben ir a “El Calabozo”. Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

 

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad