Publicidad

Crean plataforma web para denuncias por prótesis PIP

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) habilitó la página www.pipanauco.com.ve para las mujeres afectadas que no han tramitado ninguna denuncia

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, informó la noche de este martes que fue creada una plataforma web para agilizar las denuncias de las afectadas por las operaciones de las prótesis mamarias Poly Implant Prothèse (PIP).

Parilli estima que quedan más de 20 mil afectadas sin atender en Venezuela por este producto de origen francés, por lo que instó a las mujeres que no han tramitado ninguna denuncia a través de la organización, a entrar en la pagina www.pipanauco.com.ve y llenar los campos que se solicitan.

Informó en entrevista a Globovisión que la empresa europea estará indemnizando a las víctimas a la brevedad, tal como ya ha sucedido con algunas.

El presidente de Anauco estima que hasta los momentos 600 mujeres han sido operadas mediante el protocolo de atención que fue aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2012, el cual establece que los médicos deben hacer las extracciones sin costo alguno.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad