Publicidad

Cuatro delincuentes muertos en batida con la policía

En un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Bolívar, la madrugada de este martes tres sujetos cayeron abatidos. Fueron identificados como ‘Isaac’, ‘Jairo’ y Juan Carlos’.

 

El hecho se registró en una casa del sector Colinas de Los Próceres de la parroquia Agua Salada del municipio Heres.

 

Trasciende que los hoy occisos se dedicaban a colocar obstáculos en la carretera para hacer que los conductores se detuvieras y así despojar a estos de sus vehículos a fuerza de pistola. Gracias a las denuncias realizadas por varias victimas, se pudo dar con el paradero de este trío.

 

Los detectives, fueron recibidos de manera hostil por los antisociales, presentándose un enfrentamiento en el que los tres resultaron heridos de gravedad. Los galenos de turno en el Ruiz y Páez no pudieron hacer nada para salvarlos una vez que fueron trasladados hasta ese centro de salud.

 

Se pudo conocer además, que estos desvalijaban los carros para luego vender las piezas.

 

En el sitio fueron recolectadas tres armas de fuego.

 

Cae el Junior

 

También las madrugada de este martes, una hora más tarde del caso anterior, a las 03:00 am,  un sujeto apodado ‘El Junior’ fue abatido por detectives del Cicpc de Ciudad Bolívar, una vez que este no acató la voz de alto que los funcionarios le dieron y comenzó a disparar a la comisión.

 

Fue ingresado al Hospital Ruiz y Páez, pero los médicos de guardia no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida, las múltiples heridas por armas de fuego le causaron la muerte.

 

El sujeto era solicitado por múltiples robos en la zona mencionada. El arma de fuego que usó para enfrentar a los agentes fue incautada.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad