Publicidad

Cuatro detenidos por violar a una niña en Caña de Azúcar

Tres jóvenes identificados como Rannddys Yuribith Romero (26); Davis Isrrael Arrechedera Romero (19); Carlos Eduardo Castro Rachadell (21) y una quinceañera, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Sub-Delegación Maracay, tras encontrarse incursos en el delito de abuso sexual contra una menor de 12 años.

 

El hecho ocurrió en el urbanismo Antonio Ricaurte, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.

 

Tras una denuncia efectuada ante este cuerpo detectivesco, se iniciaron investigaciones referentes al hecho, obteniendo como resultado que Rannddys Romero, hacia fiestas en su vivienda permitiendo el acceso de los adolescentes de la zona; por lo que el día del hecho, se encontraban los mencionados en el lugar y la víctima ingresó por curiosidad, siendo capturada por sus victimarios; los cuales la trasladaron a una habitación de la casa donde la menor de 15 años era quien le indicaba a la víctima que se quitara la ropa, optando la joven por ayudar a Davis y Carlos a despojarla de la ropa, logrando así consumar el abuso sexual.

 

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 18° y 16° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad