Publicidad

Cujicana pide que se le atiendan los múltiples problemas

Vecinos del sector Cujicana en el municipio Carirubana, exigen a las autoridades que por favor atiendan el llamado, para resolver los múltiples problemas, que tienen en el sector.

«En días pasados por el problema de las cloacas desbordadas en la calle nueva granada, decidimos salir a los medios de comunicación, ya que llevamos más de 4 años y nadie hace nada. Tenemos problemas con la televisión por cable, que llevamos más de 3 años que la empresa llegó y quitó un aparato, diciendo que ya lo traían y nunca más regresaron» informó Dolores Sánchez

Los vecinos también indicaron que hay familias sin Internet de Cantv desde hace más de 3 años, también se observó maleza, calles sucias, cableado en el piso y hasta animales con sarna.

Cabe destacar que este populoso sector queda a tres cuadras de la alcaldía de Carirubana, donde pareciera se tapan la vista frente a tantos problemas que tienen los vecinos en cujicana.

Los vecinos al final de esta nota aclararon, que esta denuncia no es política y que ellos están cansados de pasar oficios a los diferentes órganos competentes, pero no responden nunca el llamado, así también dieron las gracias a la Mañana Digital, por ser el medio de comunicación que está atento al sector, sólo piden a los entes competentes, que resuelvan estos problemas.

Diario La mañana de Falcon

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad