Publicidad

Culminado la V exposición de Avap-Guárico

En Calabozo, estado Guárico

Culminó todo un éxito la V Exposición de Avap-Guarico en homenaje a los periodistas, obra expuesta en los espacios de la Casa de la Cultura Dr. Francisco Lazo Martí de la ciudad de Calabozo, la cual tenia como premisa destacar el trabajo a los comunicadores sociales, no solo en el municipio Francisco de Miranda sino también al nivel nacional.

En la actividad del cierre de esta maravillosa exposición se dio con la entrega de varios reconocimientos a los participantes de que expusieron sus obras artísticas y a los periodistas locales como son: Zulay Carrillo, Juan Carlos García, Leonel Zamora, Roraima González, Marcos Lara, entre otros.

Por su parte la Msc. Georgina Simoni de Sorci, presidenta de la Avap-Guárico en Calabozo mencionó acerca de la obras expuesta en deja institución cultural “son treinta obras presentadas en 19 artistas plásticos de la localidad en el cual culminó la mañana de este sábado”.

Precisó De Sorci que “la importancia del arte y el periodismo la cual trabajan estrechamente de la mano, para dar a conocer la cultura de una localidad, de igual forma agradeció el apoyo prestado de los artistas calaboceños”, dijo.

Recordó que en la exposición se pudo observar como se tomaron en cuenta a los periodistas que han pasado por esta tierra llanera, así como también de las demás pinturas que son sinónimos de esfuerzo y dedicación.

También se refirió la labor de los comunicadores sociales que son reconocidos por todo el municipio Francisco de Miranda y el resto del país.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad