Publicidad

Dan de baja homicida en Maracay

Un peligroso homicida identificado como Rupert Alexander Corro Salcedo, falleció luego que sostuviera un intercambio de disparos con funcionarios  adscritos a la sub delegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El enfrentamiento se produce en la urbanización Base Sucre, donde se encontraba enconchando, cuando los funcionarios avisten al sospechoso en Maracay y al darle la voz de alto abre fuego contra las comisiones generándose un intercambio de disparos.

 

Como producto del intercambio de disparos el malhechor quedó muerto en el acto.

 

Al sitio se trasladaron comisiones forenses del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad