Publicidad

Daniela Alvarado habló de su sorprendente transformación física

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, celebró con una elegante fotografía el cambio físico al que fue sometida hace un año, tras realizarse una cirugía bariátrica.

“Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida“, escribió Alvarado al pie de la publicación hecha en su Instagram.

Indicó además que antes de la operación, estuvo “a un paso muy pequeño” de odiarse a ella misma y seguir haciéndose daño.

 

“Eso no era el camino que quería. ¿Que me faltan muchas cosas? Sí, bastantes, pero puedo decir que en este punto de mi vida no tengo dudas con respecto a nada, me amo y por consecuencia amo más a los demás, las puertas de mi vida se abrieron y estoy viviendo cosas que antes sólo aparecían en mis sueños”, añadió.

 

View this post on Instagram

Un año… Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no era un tema de peso, el punto era que estaba a un paso muy pequeño de odiarme a mi misma y seguir haciéndome daño y eso no era el camino que quería. ¿Que me faltan muchas cosas? Si, bastantes, pero puedo decir que en este punto de mi vida no tengo dudas con respecto a nada, me amo y por consecuencia amo más a los demás, las puertas de mi vida se abrieron y estoy viviendo cosas que antes sólo aparecían en mis sueños. Cuando estás en armonía con tu mente, cuerpo, espíritu, la vida avanza, te regala cosas y te dice: BIENVENIDA! @drguillermoborjas nunca bastarán mis palabras para agradecerte este comienzo en mi, este despertar, sabes que te adoro, a ti y a María de Los Ángeles, mi respeto y amistad infinita, siempre estaré aquí para ustedes. Y hoy a Dios y a la vida le digo: Vamos hacerlo, tengo miedo, estoy asustada pero quiero hacerlo, quiero ir por este camino que tú me pusiste para vivirlo y ser completamente feliz. @grupomedicosp LOS MEJORES #cirugiabariatrica #mangagastrica Foto @franceschiraf Maquillaje @mariannevegasbrandt

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad