Publicidad

De un disparo en la cabeza muere niño de 10 años en Villa de Cura

Luego de manipular un arma de fuego junto a un amigo de 13 años de edad murió accidentalmente tras recibir un disparo en la cabeza Leandro Yonaiker Rivas Sánchez de 10 años de edad.

 

Los familiares de la víctima aseguraron que los niños eran amigos y que siempre jugaban juntos, no obstante no dieron más detalles de lo sucedido puesto que no se encontraban en el lugar para saber con exactitud que sucedió, por lo que el caso aun se encuentra en investigación.

 

De igual forma declararon que puede ser que el padre del otro niño halla cambiado un poco lo ocurrido. El hecho se registró en horas de la tarde del viernes, cuando ambos se encontraban dentro de un taller de mecánica ubicada  en la carretera nacional  La Villa- San Juan, en el sector Pedregalito del municipio Zamora, cuando presuntamente el joven de 13 años tomó el arma de su padre y accidentalmente le disparó.

 

Tras lo ocurrido, una comisión del Cicpc realizaron las experticias correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo para dar inicio a las investigaciones.

 

Tanto el padre como el hijo del joven que accionó el arma se encuentran detenidos como parte de las investigaciones para poder esclarecer el caso, y ver la procedencia del arma y corroboran el testimonio de ambos.

 

La victima cursaba 5to grado, y según los familiares y allegados se trataba de un niño tranquilo y atento, era el menor de tres hermanos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad