Publicidad

De un tiro en la nuca mataron a comerciante libanés en Margarita

Fady Ayoub Bazzi ,de 48 años, recibió un balazo a quemarropa

Un comerciante de origen libanés murió luego de ser sorprendido por una pareja de hampones que ingresó al local comercial y le dio un tiro para luego proceder a robar dinero, prendas y objetos personales.

La víctima fue identificada como Fady Ayoub Bazzi de 48 años, propietario de una tienda, ubicada en la calle Zamora de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo a versiones de algunos de sus familiares, entre ellos, la diputada por Nueva Esparta a la Asamblea Nacional Fairuz Haraily Bazzi y de Samir Bazzi, animador de televisión, al parecer los sujetos ingresaron al lugar portando cascos (para evitar ser identificados), por lo que se presume llegaron en moto.

«Nuestro primo no opuso resistencia, pero pese a ello le dispararon en la nuca y el proyectil tuvo salida en la frente», detallaron.

Resaltaron que la víctima recibió el auxilio de otros comerciantes y de inmediato lo trasladaron al hospital Luis Ortega, pero lamentablemente falleció pocas horas después del ingreso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente al Eje de Homicidios de la delegación de Porlamar, iniciaron las averiguaciones correspondientes. Al parecer están bastante adelantadas, toda vez que el negocio cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad