Publicidad

«Debajo de las piedras» buscan al homicida del Comisario Cobis

El CICPC trabaja para que el crimen del comisario Benito Cobis no quede impune

Incesable la cantidad de allanamientos que intentan dar con el paradero del homicida del comisario Benito Cobis, quien fuera Jefe de la Diep del Cpbez.

El viernes pasado fue asesinado en Cabimas junto el comisario Cobis y su escolta José Rodríguez en Cabimas.

“Los allanamientos no cesan”, contó, ayer, un funcionario de la policía estatal. “Se han realizado muchos, en la Costa Oriental del Lago (COL) y en el municipio Jesús Enrique Lossada. El trabajo no se detiene”, explicó.

Según ha informado el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello; «“se trabaja con una comisión de Caracas. Aquí está, por orden del ministro Néstor Reverol, el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico”.

 

Bajo lupa varias organizaciones delictivas en distintas zonas del Zulia

Fuentes del Cicpc, en Maracaibo, dijeron este lunes que “el trabajo criminalístico está bien adelantado. Es un caso complejo, estamos trabajando en eso”.

Por otra parte, un detective se refirió al análisis de balística de las cerca de 50 casquillos de bala que se recolectaron en la escena del crimen.

Una emboscada

Metros antes de la estación de servicio Monte Pío, los delincuentes interceptaron un Chery Orinoco blanco, en dirección a Cabimas, donde viajaba Cobis junto a su escolta Rodríguez.

“Dispararon al carro, los sometieron y obligaron al conductor a entrar en una zona enmontada donde los acribillaron”, fue una hipótesis que se manejó el día del doble homicidio.

 

También salió a la luz pública que los familiares de Cobis recibían mensajes y llamadas amenazantes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad