Publicidad

Una buena decoración hace un hogar cómodo y flexible

En el mundo hay cosas maravillosas, y buscando la bellesa y la perfeccion es un tema realmente interesante, pero cuando la hermosura se junta con el estilo de vida y el abierta de una casa la decoración es lo mas importante no importa lo sencilla sino lo hermoso que se pueda ver en un refrescante twist de color, es el marco para crear una atmósfera 100% agradable.

Situada en España, esta propiedad de 450 m2, restaurada por la firma Galán Sobrini Arquitectos, lo tiene todo: una maravillosa ubicación, practicidad y elegancia.

¿Su particularidad? Gira en torno a una escalera con un lucernario que provee luz natural sin límite. Pero quizá lo que más nos gusta es que ofrece la posibilidad de abrir o cerrar espacios a placer, haciéndola una vivienda funcional.

No hay duda de que la arquitectura y los detalles como carpintería, armarios, vestidores, librerías y decoración, conviven en gran armonía y ofrecen a sus ocupantes confort, estilo y, sobre todo, tranquilidad.

LA MAGIA DE LOS PANELES CORREDIZOS CREA HABITACIONES AMPLIAS.

Luz inteligente, la clave

Un estudiado proyecto de iluminación a cargo de Adriana Arranz-Sobrini y Cristina Chaves Galándio como resultado espacios diáfanos y armónicos que dan la bienvenida a un estilo joven y con mucha fluidez.

Relajado y moderno

El dormitorio es básico pero inspirador; fue decorado con una gran cabecera y tiene un vestidor oculto tras paneles casi invisibles.

Diseño renovado

El mobiliario en blanco y los detalles en maderas claras y fibras naturales aportan modernidad, y son perfectos para mantener el orden.

LOS BAÑOS, CUBIERTOS DE CERÁMICA EN SUAVES TONOS GRISES, OBSEQUIAN UNA ATMÓSFERA LIMPIA Y RELAJADA.

La magia de los colores

¿El mejor lugar de la casa? La habitación para reunirse en familia. Los tonos pastel en accesorios y paredes dan un toque divertido.

En fin la mezcla de tonos pastel  en áreas de reunión familiar haciendo juegos con buenas tomas de luz aran de un área común en algo reconfortante y cómodo para todos, son estos lugares que hace de un momento  toques divertidos y relajantes para toda la familia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad