Publicidad

Delcy Rodríguez desde la asamblea anual de Fedecámaras: «Se anunciará pronto un ajuste al esquema 7+7»

La vicepresidenta Delcy Rodríguez comentó durante su participación en la 77º Asamblea Anual de Fedecámaras que el presidente Nicolás Maduro anunciará en las próximas horas un ajuste del esquema “7+7” para controlar los contagios por covid-19 en el país.

“El 7+7 ha sido exitoso, nos guste o no. En las próximas horas, Maduro anunciará adaptaciones del 7+7, pero deben ir acompañados de un proceso muy consciente de la población de mantener las medidas de bioseguridad“, dijo Rodríguez ante los asistentes al acto.

“Aquí estamos, sin miedo”, dijo Rodríguez en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

En otro sentido, Rodríguez señaló que es muy importante lo que ha venido ocurriendo en el país gracias al diálogo. Criticó a la Asamblea Nacional electa en 2015 y tuvo palabras sobre el oro venezolano en Reino Unido. También dijo que las sanciones han bloqueado dinero del pueblo venezolano.

Llamó al empresariado a debatir cómo enfrentar las sanciones económicas. Dijo que ha habido ataques al sistema de cambio.

“Este es el camino, la participación de los sectores económicos privados para desarrollar las potencialidades productivas que tiene Venezuela”, afirmó.

Rodríguez anunció la instalación de una mesa con el empresariado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores que se pueda y dijo que se reestablecerá el Consejo Nacional de Economía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad