Publicidad

Delcy Rodríguez: El gran derrotado de hoy fue la abstención

La secretaria general del Movimiento Somos VenezuelaDelcy Rodríguez, indicó este domingo que durante el proceso electoral de este 20 de mayo —cuando se elige al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos— el gran derrotado fue el llamado a la abstención, que de forma recalcitrante han hecho los sectores extremistas de la derecha nacional e internacional.

 

“Ha sido una jornada extraordinaria. Este proceso se ha cumplido de forma cabal para los venezolanos, para quienes queremos un futuro de prosperidad, y lo demuestra la masiva participación del pueblo de Venezuela por encima de las amenazas y los chantajes. Es que el pueblo venezolano está decidido a defender su paz, dignidad e independencia nacional”, dijo en una rueda de prensa del Comando de Campaña Simón Bolívar.

 

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que se siente “profundamente satisfecha” porque fue aislado el “extremismo”.

 

“Factores que procuraron la supuesta abstención salieron derrotados, gracias a los venezolanos que decidieron defender los valores de la República (…) No hay forma de chantajear a este pueblo, de presionarlo”, ratificó.

Sin embargo,  agregó que desde el gobierno no dejarán de agotar todas las vías posibles de diálogo.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad