Publicidad

Delcy Rodríguez sostiene encuentro con sector empresarial

La vicepresidenta de la RepúblicaDelcy Rodríguezsostuvo una reunión con sectores empresariales del país; de cara al crecimiento de la economía y la producción nacional.

Este jueves la vicepresidenta de Venezuela, conversó con representantes de las asociaciones y cámaras de empresarios del país; con el objetivo de afinar las políticas públicas de cada sector en materia de sustitución de importaciones.

Encuentro con sector empresarial

72 representantes del gremio empresarial participaron en el encuentro; que además en alianza con el Gobierno Bolivariano, han contribuido al crecimiento de la economía y producción en Venezuela.

Este taller forma parte del llamado que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro; al diálogo nacional con todos los sectores del país.

La reunión que lideró la vicepresidenta Delcy Rodríguez; se suma a los más de 43 encuentros con sectores empresariales del país.

También participaron miembros de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario; así como, integrantes del Consejo Nacional del Comercio y Servicios, Fedenaga. A la reunión asistieron representantes de la Cámara de Farmacias, automotriz, entre otros.

Este encuentro, denominado «Taller con representantes de las Asociaciones y Cámaras de empresarios del país»; busca «avanzar en el trabajo conjunto para la consolidación de estrategias que apunten al crecimiento económico integral de la nación», así lo explicó la vicepresidenta de la República. 

 

Con información de: Noticias Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad