Publicidad

Delincuentes roban depósito de El Siglo

Al menos 20 delincuentes ingresaron a un depósito del diario El Siglo que se encuentra ubicado en la Zona Industrial de San Vicente, lugar donde almacenan distintos materiales y equipos que son vitales para poder cubrir su jornada diaria  en búsqueda de la información.

 

Según indicaron los trabajadores del referido diario que los delincuentes ingresaron al lugar aproximadamente a las cinco de la tarde de este domingo cuando forzaron el portón e ingresaron varios sujetos a bordo en motos y en un camión 750.

 

Agregan que primeramente los antisociales indicaron que venían de parte de El Tren de Aragua, por lo que el referido diario debería pagar una “vacuna”. Para luego indicar que es una orden emanada presuntamente por uno de sus líderes “El Niño Guerrero.

 

Los malhechores sustrajeron del depósito una nevera del personal, un filtro de agua, un radio portátil, seis cauchos de una grúa 750, un arranque de grúa, un caucho de una batea de gandola, ocho faros de 250 voltajes, un compresor de aire, 14 extintores contra incendio y desvalijaron un montacargas.

 

Igualmente los antisociales se llevaron materiales necesarios para que el impreso siga funcionando.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad