Publicidad

Delsa Solórzano legará a la Unidad un plan de gobierno para la transición

«Lo ponemos a la orden de la Unidad, porque eso no es para mí, eso es para Venezuela. Nosotros hoy, más que nunca, tenemos claro que unidos somos mejores”

Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, reiteró su disposición de sumar a la unidad un plan de gobierno que construyó, junto a expertos, en los últimos años, en el que plantea cómo construir de manera sólida las bases, los cimientos del puente de la transición para que nunca más haya una situación similar a la actual en Venezuela”.

Durante una asamblea de ciudadanos en Araure, estado Portuguesa, Solórzano detalló que ha dedicado los últimos cinco años de su vida a construir un plan de gobierno para la transición, “que lo ponemos a la orden de la Unidad, porque eso no es para mí, eso es para Venezuela. Nosotros hoy, más que nunca, tenemos claro que unidos somos mejores”.

Deplorable situación de Portuguesa
Lamentó la situación en la que se encuentra el otrora “granero de Venezuela”. “La realidad es que Portuguesa no escapa a la realidad del resto del país, víctima de empresas expropiadas, confiscaciones que dejaron a los trabajadores del campo sin insumos, aquellos silos maravillosos ya no tienen nada que almacenar”.

Agregó que lamentable el país ya no vive de lo que produce sino de lo que exporta. “Eso lo único que sí produce es desempleo, hambre, porque en la medida que un país produce en esa misma medida también genera empleo, estabilidad. Nosotros en Encuentro Ciudadano creemos en la economía social de mercado”.

Con información de Unión Radio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad