Publicidad

Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones, esta vez se trata de dos nuevas compañías navieras y a dos buques petroleros que transportaban crudo a Cuba, estas vinculada con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

En un comunicado, el departamento de tesoro, anunció que las compañías sancionadas so: : Monsoon Navigation Corporation y Serenity Maritime Limited. A su vez indicaron que, además de estas dos compañías, dentro de las sanciones también entran a la lista Nacional Designado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) los buques petroleros Ocean Elegance y Leon Dias Chemical.

 

Steven T. Mnuchin, secretario de Hacienda, afirmó mediante un comunicado de  prensa que tanto los servicios militares como de Inteligencia de Venezuela, y quienes apoyen a Maduro, «sufrirán graves consecuencias».

 

«EE.UU. tomará más medidas si Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar», agregó el funcionario, y reiteró que«el camino hacia el alivio de las sanciones» es «tomar medidas concretas para restaurar el orden democrático» en el país suramericano.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad