Publicidad

Depravado violó a su hija de 13 años y la embarazó

Una niña de 13 años reveló que su padre la estaba violando desde hace un año y la embarazó en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

La pequeña estaba siendo abusada desde que tenía 12 años de edad, a manos de su propio papá biológico y quedó al descubierto hace apenas unos días, cuando su progenitora la presionó para que le dijera quién la había embarazado.

El depravado identificado como Wilmer A., de 38 años de edad,  fue aprehendido por Politáchira y se encuentra a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público, señala el diario regional Laa Nación de Táchira.

La niña, en estado de gravidez de 5 meses, es la mayor de 8 hermanos. El menor de ellos (una niña) tiene apenas 10 meses de vida, y todos se encuentran en este momento bajo custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Cuando la madre se enteró que estaba embarazada, pues no se le notaba aún el abultamiento del vientre, e insistió en saber quién era el padre, la niña prefirió decirle que era de un amiguito, desconocido para la familia.
Sin embargo, finalmente, la niña confesó que tenía un embarazo de 5 meses, y el examen de laboratorio lo confirmó.

La madre no creyó que el padre fuera un amiguito, por lo que la presionó un poco para que dijera la verdad. Y, en medio de lágrimas, la joven víctima delató al padre.

El sujeto la amenazaba para que no dijera nada de lo que estaba pasando y se las arreglaba de distintas maneras para estar a solas con ella y lograr su cometido, sin que nadie sospechara nada.

Una vez salió de su asombro y consternación, la madre de la niña no dudó en denunciar al padre de sus ocho hijos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad