Publicidad

Desbordamiento del Río El Limón dejó entre 80 y 100 casas afectadas

Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua, informó que entre 80 y 100 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón este miércoles.

A través de un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Marco Torres dijo que hasta el momento no hay pérdidas humanas.

Enfatizó que se encuentran desplegados bomberos, Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

“Ante el fenómeno climático extraordinario que ha generado intensas lluvias en nuestro estado, he girado instrucciones a todos los organismos de seguridad”, comentó.

 

También señaló que las fuertes lluvias –registradas en los últimos 15 días– generaron sedimentación y han afectado en gran parte vehículos, materiales y viviendas.

 

 

Se desbordó con furia

Este miércoles 9 de septiembre fue tendencia en toda Venezuela el desbordamiento del río El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La furia del río causó un deslave que arrastró carros y escombros. Así como daños materiales en la zona El Limón y la Candelaria de Maracay.

Desde el mes de Agosto, las fuertes precipitaciones vienen anunciando lo que podía ocurrir con El Limón. Hoy, el río se salió de su caudal y afectó a los habitantes del sur de Maracay.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas ni desaparecidos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad