Publicidad

Desde hoy inicia el operativo de permisos para menores

En el palacio de gobierno municipal

Desde hoy lunes el Consejo de Protección de Niños, niñas y adolescentes del municipio José Félix Ribas, da inicio al operativo especial para la tramitación de permisos de viajes dentro y fuera del país Carnaval 2015.

La información fue suministrada por el César Bandes presidente del Consejo municipal de derechos de niños, niñas y adolescente de Ribas.

El directivo indicó que de acuerdo a las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez se diera inicio a este operativo especial a partir desde hoy lunes hasta el día viernes en un horario comprendido de 8:00 am a 7:00pm.

Los solicitantes deben llevar partida de nacimiento original y copia así como la copia de cédula del representante, niño niña o adolescente  y del acompañante, en caso que sea dentro del país. En caso de ser fuera del país, deben traer la información acerca del boleto de viaje.

Por ultimo Bande recordó que este operativo no concluye ahí sino que durante los días festivos dentro de la municipalidad. Se verificará los espacios públicos que son parte del atractivo para estos días, articulados con diferentes entes e instituciones que trabajan en el área de previsión.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad