Publicidad

Desértico el Terminal de pasajeros de La Victoria

La basura sigue haciendo de las suyas

Era la mañana del domingo y el sol ya comenzaba a hacer de las suyas. Los conductores de las unidades de transporte públicos sentados en la sombra, anunciaban la salida de las unidades y sus destinos. Pero no había pasajeros en el terminal José Félix Ribas de La Victoria.

Conductores aseguran que los usuarios llegaron los primeros cinco días de este año y que el movimiento a las rutas de Ocumare de La Costa, La Colonia Tovar, Caracas y Maracay. Además de San Juan de Los Morros.

Carlos Inciarte, conductor, indicó que la zafra fue muy floja comparada con años anteriores, pero entiende que la situación del país no fue la mejor.

“Diciembre no fue fácil para ninguno y lo entendemos. Muy pocas personas se aventuraron a viajar y el grueso de la población prefirió pasar un fin de semana en la playa o en la montaña, pero es que la situación fue muy complicada. Muchas familias prefirieron comer que vestirse o viajar”, explicó.

Inseguridad

Otro profesional del volante que prefirió mantener su nombre en resguardo, dijo que otro de los puntos que afectaron el desarrollo de la movilización fue la inseguridad.

“Muchas veces somos víctimas de los atracadores que suben a las unidades y antes de llegar al peaje despojan de todo a los usuarios y eso los desmotiva a seguir haciendo turismo”, denunció.

La basura sigue ganando espacios en el terminal

Carlos Piñero, usuario, señaló que la basura es uno de los principales problemas del puerto terrestre.

“En cada esquina vas a ver montones de basura, la mayoría de las veces con un penetrante hedor y eso pasa en todo el terminal de La Victoria. En especial en la cola  hacía La Colonia Tovar”, resaltó.

Piñero añadió que la situación de los desechos es una problema recurrente en el lugar, pero en los últimos años se ha incrementado “considerablemente”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad