Publicidad

Designan a José Manuel Olivares comisionado para la salud y atención sanitaria a los migrantes

Juan Guaidó, designó este martes 21 de julio al diputado José Manuel Olivares como Comisionado Especial para la Emergencia Sanitaria y la Atención de Migrantes en Riesgos de Salud.

Durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional, Olivares, alertó sobre la crisis y el exponencial crecimiento del coronavirus en Venezuela.

El parlamentario señaló que en Febrero, el parlamento venezolano sacó guías de diagnósticos, guías de tratamientos y guías de actuación para enfrentar el COVID-19, sin embargo, acotó que «Hoy luego de 4 meses de cuarentena se ha perdido un tiempo valioso. Por eso cada fallecido es responsabilidad de Nicolás Maduro», expresó.

Condenó que Nicolás Maduro llame armas biológicas a los venezolanos retornados.  «Como si esto no fuera poco, Nicolás Maduro nos llama armas biológicas, que pasemos la cuarentena en una celda, que vamos a infectar al país, que hay que marcar las casa, inculcando miedo en la población», dijo.

«Hoy el venezolano tiene miedo porque si tiene #COVID19 es sinónimo de SEBIN o FAES y tenerlo es extorsión, es que te lleven y a un hotel cuando estás sano y te tiren en el piso», sumó.

Olivares aseguró que el número de muertos por coronavirus es 205, 85 personas más de las que informa el régimen chavista.

«Siguen aumentando los fallecidos, al día de ayer van 85 personas más de los que reporta la dictadura, es decir, el número real de fallecidos en nuestro país es de 205 venezolanos», sentenció.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad