Publicidad

Designan nueva vice fiscal

El fiscal general de la República  Tarek Williams Saab, removió este martes de su cargo de vicefiscal a la abogada Katherine Harrintong, la cual ocupaba el puesto de ViceFiscal General de la República.

 

Mediante un escrito de la resolución N° 3099 de la Gaceta Oficial 41506 el fiscal general de la República nombró a Beysce Pilar Loreto Duben como nueva vicefiscal encargada.

 

En el documento, además, se señala que la nueva ocupante del puesto será Beysce Pilar Loreto Duben, resaltando que estará en calidad de Encargada de dicho organismo.

 

Según la resolución, Pilar Loreto podrá intervenir como representante del Ministerio Público en todo el país.

 

Harrintong lograría volverse más popular gracias al incidente que ingresaría al Ministerio Público una vez en la maleta de un auto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad