Publicidad

Designan nuevo comandante de la Policía de Aragua

La transmisión de mando del cuerpo policial fue conducida por el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien afirmó   que «los funcionarios de Policia de Aragua, asumen con máxima lealtad y compromiso su deber de proteger a toda nuestra población».

 

 

Mediante Decreto anunciado por el gobernador del estado Aragua fue designado el Cnel (GN) José Gregorio Viloria Romero, como nuevo director general de la Policía de Aragua (PA) en sustitución del comandante  Eulises Farías Valderrama   durante un acto efectuado este jueves en el Comando General de la PA.

 

 

Un total de 209 funcionarios policiales participaron en la transmisión de mando y el nuevo jefe de los uniformados fue recibido bajo muchas expectativas positivas, pues se le reconoce un trabajo de saneamiento al Sur de Aragua, mientras estuvo en el cargo.

 

 

El Coronel José Gregorio Viloria Romero, fungía como el segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando de Zona 42 Aragua, y su trabajo es reconocido a favor de la lucha contra el hampa.

 

 

En aras de la celebración por los nuevos nombramientos, el Madatario regional anuncio la aprobación de 50 mil millones de bolívares para el mejoramiento de las comisarias, entrega de Clap a los funcionarios cada quince días, dos mil millones de bolívares para la clínica de la Policía.

 

 

Eulises Farías Valderrama, director saliente de la PA, expresó que Aragua, una de las 10 entidades más grandes del país en cuanto a comercios, industrias y población, ocupa siempre los últimos lugares en cuanto a hechos delictivos.

 

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad