Publicidad

Designan nuevo ministro de salud

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó a través de su cuenta twitter la designación de Carlos Alvarado González como nuevo ministro del Poder Popular para la Salud, en sustitución a Luis López estuvo al frente de la cartera de Salud desde mayo de 2017.

 

“He designado en esta tarea a un profesor universitario, médico fisiatra, profundamente humanista. Carlos Alvarado, es nuestro nuevo Ministro de Salud” escribió el presidente  en su cuenta twitter.

 

 

El jefe mandatario explicó que tal decisión ayudará al sector “avanzar” en un sistema integrado de salud, en la cual se incluya la atención primaria y a distribución de medicamentos.

 

 

El doctor Carlos Alvarado González, es medico de profesion y es médico de profesión y actualmente se desempeña como Rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS)

 

 

Asimismo, ejerció el cargo de Viceministro de Salud Integral, y gerente General de la Gestión Administrativa de la Fundación Misión Barrio Adentro.

 

En 2006 fue Director General de la Fundación de Edificación y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh). Tambien fue Director de Gestion Social de la Alcaldia del municipio Libertador del Distrito Capital.

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad