Publicidad

Destituyen a 15 jefes policiales

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López señaló que estos funcionarios mantenían una "actitud permisiva" con sus subalternos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó la destitución de 15 jefes policiales por mantener «actitud permisiva» con sus subalternos. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la Consulta Pública del Plan Nacional de Derechos Humanos en Fuerte Tiuna, Caracas.

González López explicó a través de la inspección en los principales cuerpos policiales del país, encontraron expedientes «engavetados».

«Vamos a ser implacables. Me han presentado la destitución de 15 jefes de policías por ser permisivos ante las faltas disciplinarias de sus subalternos», dijo.

En este sentido, recalcó que los efectivos policiales deben «liberar al pueblo del hampa policial».

«Hay una minoría de policías que pretenden manchar el uniforme (…) Somos policías o somos delincuentes, y no se pueden hacer dos cosas a la vez. El que entró aquí tiene que ser un policía de corazón y no vamos a descansar hasta obtener la policía que queremos», expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad