Publicidad

Destituyen a policías venezolanas por usar TikTok

La fiebre del TikTok ha llegado a las policías venezolanas. Diversos videos de funcionarias colgando contenido en la red social durante sus labores de servicio se han viralizado en las redes sociales.

TikTok es una aplicación China creada en el año 2016 para editar y compartir videos graciosos. La plataforma permite crear videos musicales cortos sobre pistas pregrabadas. En el mundo, ha sido popularizado por la población joven. Sin embargo, en Venezuela ha comenzado a ganar notoriedad en los días de cuarentena social.

Policía de Aragua destituye a funcionaria por TikTok

El expediente abierto por la institución policial reclama el uso del arma de reglamento y uniforme durante el contenido colgado en la aplicación.

La minuta de la policía de Aragua publicada el pasado miércoles 1 de abril, informó que la oficial investigada tiene 8 meses de servicio y que atentó contra integridad de la institución policial.

En otros estados de Venezuela, como Carabobo, también han abierto expedientes disciplinarios en contra de funcionarias por atentar contra el decoro institucional al grabarse videos para la red social.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad