Publicidad

Detenido hombre que estafaba con cupos falsos de la UCV

En la avenida Casanova, Sabana Grande, Caracas, funcionarios de la División Contra Fraude y Estafa lograron detener a Manuel Daniel Veitia Funes (53), quien se dedicaba a ofertar cupos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Las investigaciones previas determinaron que Manuel, mediante engaños les ofrecía a las víctimas asignación de cupos en la referida casa de estudios; sin embargo, para la obtención de los mismos, requería pagos en divisas para iniciar los presuntos trámites.

Por lo que quedó puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

 

Detenida una mujer que estafaba con pantallazos en Nueva Esparta

En otro caso la investigación y procedimiento de captura de Liliana Andreina Arcia Márquez (30), se realizó por funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, quienes determinaron que la fémina se dedicaba a la estafa mediante pantallazos.

Arcia, captaba a sus víctimas mediante la red social Facebook, específicamente por Marketplace, por lo que les indicaba que estaba interesada en su artículo y los citaba en diferentes zonas de la entidad; una vez en el sitio les muestra los presuntos pagos del mismo, posteriormente inducía a los incautos que no verifiquen sus cuentas al momento de la transacción.

Durante la detención llevada a cabo en la Plaza Bolívar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, fue recuperado un Huawei Y5, el cual adquirió de manera fraudulenta.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad