Publicidad

Stefany Flores. Foto: Cortesía

Detenido otro sospechoso del ataque a venezolana en Trinidad y Tobago

La investigación sobre el ataque a la venezolana Stefani Flores en Trinidad y Tobago, señaló a otros sospechosos del crimen. La policía de Trinidad y Tobago espera presentar cargos en las próximas horas.

Así lo informó el viernes pasado el DCP, Mc Donald Jacob, en una conferencia de prensa:

Flores, se encuentra ahora en condición estable en el Hospital General de San Fernando. Y que la policía tenía el mandato de llevar a cabo investigaciones más allá de toda duda razonable, por lo que llevaría tiempo presentar una acusación.

El comisionado de policía Gary Griffith reiteró su promesa de eliminar a los elementos deshonestos de la institución. Además, dijo que las víctimas de delitos ya sean nacionales o inmigrantes, pueden confiar en la policía y denunciarles sin temor.

Según los informes, la joven de 18 años se dirigía a San Fernando a vender empanadas, cuando fue recogida por un auto blanco. Aunado a este trabajo, Stefani Flores también era modelo y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Recuento de los hechos

La llevaron a los arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, la atacaron brutalmente y la dieron por muerta.

La mujer, que había sido apuñalada en el cuello, dedos y manos, salió arrastrándose de los arbustos por un camino de tierra y se derrumbó al costado de la carretera, donde fue encontrada por transeúntes.

La captura del segundo sospechoso

La policía, utilizando imágenes de CCTV, rastreó el automóvil hasta un oficial de la Policía de Reserva Especial que estaba de baja por enfermedad. Los agentes de policía detuvieron a su colega en la playa de Mucurapo junto con otro hombre que se cree estuvo involucrado en el ataque.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘❤🍃. #tbt

Una publicación compartida por Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad