Portada » Detenido joven por agredir a su madre y hermana en la Colonia Tovar
Actualidad Sucesos

Detenido joven por agredir a su madre y hermana en la Colonia Tovar

silueta sujeto preso en su celda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Colonia Tovar, detuvieron a un joven de 23 años por agredir física y verbalmente a varios miembros de su familia en el sector La Lagunita I, parroquia San Martín de Tours, municipio Tovar, estado Aragua.

El agresor atacó a su familia bajo los efectos del alcohol

El detenido, identificado como Edison Yorgenis Yrumbe Mujica, llegó a la vivienda de su madre en estado de embriaguez. Según el reporte policial, sin mediar palabra, inició una agresión violenta contra ella.

Durante el altercado, su hermana y dos primos intervinieron para detener la golpiza, pero el joven también los atacó, causando lesiones y daños materiales dentro de la vivienda.

Los familiares, tras controlar la situación, presentaron la denuncia ante el Cicpc, lo que permitió la inmediata aprehensión del agresor.

Autoridades iniciaron proceso legal por violencia familiar

El caso fue remitido a la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Aragua, que asumió la investigación y coordinará las acciones judiciales correspondientes.

Las autoridades destacaron que este tipo de hechos se enmarcan dentro de los delitos de violencia intrafamiliar, por lo que reiteraron su compromiso en la protección de las víctimas y la aplicación rigurosa de la ley.

Finalmente, el Cicpc recordó la importancia de denunciar los casos de violencia doméstica a tiempo, para prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de las familias aragüeñas.

https://elclarinweb.com/category/noticias/sucesos/

Publicidad