Publicidad

Detienen a dos adolescentes tras confesar homicidio

Fueron detenidos dos adolescentes por estar implicados en el asesinato de Franco Antonio Sifontes Martínez, el pasado 2 de julio.

 

Ambos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al departamento contra bandas y División de Investigaciones Penales.

 

Según fuentes policiales el cuerpo de seguridad esclareció el crimen luego de que la madre de la victima colocara la denuncia de la desaparición de su hijo, a su ves indicó que un testigo observó cuando dos adolescentes acompañaban a su hijo antes de que este desapareciera.

 

Posteriormente con el relato del presunto testigo, los funcionarios se dirigieron al barrio La Toma, en La Guairita, municipio Baruta en el estado Miranda, donde reside uno de los implicados, que además trató de huir y fue apresado, luego de una intensa persecución.

 

El detenido confesó el crimen y además indicó donde residía el otro adolescente, al cual ubicaron en la avenida Páez del Paraiso, en Caracas.

 

En el interrogatorio a ambos homicidas, los adolescentes manifestaron que asesinaron a Sinfontes Martínez ya que fue testigo de un robo de un celular de alta gama cometido por los homicidas y que además conocía a la víctima.

 

A Sifontes Martínez le indicaron que se fuera  a caminar con dirección al liceo Josefa Irausquín López, en la urbanización San Luis del Cafetal, Baruta. Y una vez allí, En una zona boscosa, lo apuñalaron y lanzaron el cadáver a un barranco.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad