Publicidad

Detuvieron a agresor de jugador del Carabobo FC

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que el joven huyó del lugar.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este jueves fue detenido Alejandro Augusto Mermejo Tovar, de 24 años de edad, el presunto responsable de la agresión contra el jugador del equipo de Carabobo Futbol Club, Aquiles Ocanto.

El suceso se registró el pasado 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez”, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Mermejo Tovar será presentado en las próximas horas por el fiscal 2° de Aragua, Manuel Trinidad, quien imputará al joven por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del referido día, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, estaba declarando a un medio televisivo nacional, cuando el hoy aprehendido lo habría golpeado bruscamente por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que el joven huyó del lugar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad