Publicidad

Deyna Castellanos participará este domingo en Fiesta Suramericana de la Juventud en Paraguay

La futbolista venezolana Deyna Castellanos participará este domingo como embajadora designada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realiza en Asunción, Paraguay.

 

«¡Mañana será un gran día! ¡Feliz de ser la embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud de Conmebol», manifestó a través de su cuenta en twitter.

 

El ente rector del fútbol suramericano eligió el pasado 19 de diciembre a Castellanos como embajadora de la institución durante el 2018 y para la Fiesta Suramericana de la Juventud, que se realiza para promover la práctica de este deporte en los jóvenes.

 

Además, el pasado 17 de noviembre Castellanos fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) como embajadora del mundial sub 17 femenino, que se disputará en Uruguay en el 2018.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad