Publicidad

Miss Earth Venezuela Luis Morillo

Diana Silva fue coronada como Miss Earth 2018

Este domingo 12 de agosto se llevó a cabo el segundo concurso de belleza el “Miss Earth Venezuela 2018”, evento donde ganó la representante de Miss Lara, Diana Silva, quien además se convirtió en la preferida de la prensa y de las redes sociales.

 

La representante de Miss Falcón Verónica Araque fue coronada como Miss Earth Fire 2018, mientras que Katherine Rodríguez, representante de Miss Carabobo es la nueva Miss Earth Water y por último fueron elegidas respectivamente la representante de Táchira y Zulia como Miss Earth Air 2018 y Miss Earth 2.0.

 

De igual manera, Gabriela Vásquez, de Guárico, fue electa como la Mejor Sonrisa del evento; Luisana Hernández, de Apure, brilló en el renglón del Look más glam; y Lediannys Bello, de Zulia, se impuso en la categoría de Talento.

 

El certamen de belleza contó con una alfombra roja que antecedió al evento que estuvo animado por Rosangélica Monasterios, Orlando Suarez y Valeria Valle.

 

El magno evento fue conducido por la queridísima Maite Delgado y la espectacular Alyz Henrich.

 

Los cantantes Aran One y Patricia Zavala pusieron el toque musical a la velada. Melisa Rauseo y Franklin Salomón entretuvieron con sus comentarios; Dereck Blanco e Irrael Gómez monitorearon las redes sociales.

 

Las concursantes lucieron vestidos del diseñador venezolano Hugo Espina.

Foto: cortesía El Universal

 

Foto: cortesía El Universal

 

Foto: cortesía El Universal
Foto: cortesía El Universal

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad