Publicidad

Diario de Los Andes será semanario

A partir de este jueves 31 de mayo dejará de circular de forma diaria el Diario de Los Andes de Trujillo por falta de recursos para adquirir papel.

 

El medio de comunicación expresó en sus cuentas sociales que ahora se transformará y pasará a ser “Los Andes, el seminario de Trujillo”, y tendrá un valor de 20 bolívares soberanos. Afirmado que es un menor costo que el diario.

 

Su nueva edición será de 48 páginas y mantendrá su línea editorial. Además conservará el modelo de negocios dirigidos, principalmente a anuncios de comercio o actividades financieras de la zona.

 

En su mensaje de despedida en la portada del impreso afirma que realizaron un análisis como parte de «nuestras reflexiones y la crisis que todos sufrimos», en especial por la falta de efectivo. Su circulación como semanario comenzará  el próximo 10 de junio. 

 

El Diario de Los Andes fue fundado hace 40 años (en 1978) por la familia Muchacho.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad