Publicidad

Diario Versión Final será semanario

 El diario Versión Final informó que a partir de este 21 de mayo dejará de circular como diario para convertirse en semanario “Debido a la escasez de papel periódico en el país».

 

Podemos decir que Versión Final regresa a sus orígenes. La primera edición del periódico se produjo en forma de semanario la mañana del 24 de marzo de 2006. Fue una etapa en la que el periódico buscaba consolidar una idea y despuntar como una alternativa editorial real.  Pasaron 12 años y a diferencia de aquellos primeros ejemplares en formato estándar tenemos un producto con identidad, profundidad y dinamismo.

 

De igual manera, indicó el rotativo, que sigue comprometido con los lectores marabinos en mantener la calidad informativa tanto en la web como en las redes sociales.

 

Afirmaron que el diario no cerrará sus puertas y redireccionarán sus esfuerzos a la página web www.versionfinal.com.ve.

Papel, tinta y planchas

Hasta el 4 de noviembre de 2016, Versión Final logró sostener publicaciones a 40 páginas, con diferentes secciones. Ese fue el punto de partida para los altibajos en la entrega del recurso. En adelante circulamos a 32, 24 y 16 páginas —por primera vez el 30 de julio de 2017—, de forma intermitente.

 

El rotativo se adecuó desde el último de enero a la escasez y se redujo la edición impresa a 16 páginas, con el firme propósito de economizar material. El 13 de marzo de 2018 hicimos una pausa hasta el 10 de abril, cuando regresamos nuevamente a la calle.

 

Hoy nos despedimos como diario y pasamos a tener una circulación semanal. Desde Versión Final nos comprometemos con nuestros lectores a ofrecer un semanario robusto, atractivo y con diseño y contenidos de vanguardia, con base en reportajes, entrevistas, crónicas y enfoques logrados desde la planificación y profundidad. Insistiremos en el pluralismo, la sensatez y el equilibrio, en el escenario político, económico, social y cultural que vive la nación.

 

El medio reseñó que, hasta el 4 de noviembre de 2016, logró sostener publicaciones a 40 paginas, con secciones y temas de provecho para los lectores. Sin embargo, eso cambió con el transcurrir de los años. El 30 de julio circularon por primera vez de manera intermitente.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad