Publicidad

Digitel realizará mantenimiento a su plataforma durante fin de semana

Digitel informó a través de su página web, que estarán realizando labores de mantenimiento durante este fin de semana, por lo que instó a sus usuarios a tomar las previsiones correspondientes al caso a fin de evitar mayores inconvenientes.

Desde este viernes 29 de enero hasta el 1 de febrero del año en curso, la empresa de telefonía hará las labores técnicas a fin de garantizar un óptimo funcionamiento y operatividad.

Asimismo, añadieron que ante esto, podrían verse afectado algunos de los servicios que ofrecen sin brindarse mayores detalles al respecto.

“Informamos que entre el viernes 29 de enero y hasta el 1ro de febrero de 2021, se estarán realizando labores de mantenimiento a nuestra plataforma para garantizar su correcto funcionamiento y operatividad. Por esta razón, podrían verse afectados algunos de nuestros servicios. Por favor tome las previsiones del caso. Trabajamos para satisfacer sus necesidades de comunicación”, reflejó Digitel.

Digitel
Información al usuario / Portal web Digitel

Por otra parte, el pasado 10 de enero, los usuarios presentaron quejas en redes sociales. El motivo, por un nuevo aumento de las tarifas de planes y servicios. Asimismo, aseguraron que cada mes se realiza un incremento en los precios y no son avisados por la compañía.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad