Publicidad

Diosdado Cabello da positivo por COVID-19

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que dio positivo para la prueba de Covid19.

El día de ayer, Diosdado Cabello había informado que su programa «Con el mazo dando» quedaba suspendido por padecer una alergia muy fuerte.

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves aseguró que se había realizado la prueba correspondiente dando positivo. También informó que se encontraba aislado cumpliendo el tratamiento indicado. Asimismo dio gracias por los buenos deseos y aseguró que se encontraba con la moral en alto.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», informó en un tuit publicado durante la tarde de este jueves.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Rápidamente en Twitter se posicionaron etiquetas a favor de su recuperación: #VenezuelaconDiosdado y #OrandoporDiosdado

Allí se pronunciaron las principales figuras del oficialismo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad