Publicidad

Diosdado Cabello informa su alta médica

Este jueves, familiares del presidente de la ANC Diosdado Cabello, publicaron fotos donde aparecía recuperado del Covid-19.

Su hija, Daniella Cabello, publicó que julio había sido el mes “más difícil”.

Diosdado Cabello, había reaparecido este lunes en una reunión virtual del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) casi un mes después de haber anunciado que padecía COVID-19.

“He tenido tiempo para revisar cosas”, dijo Cabello a Nicolás Maduro, que presidía la reunión, tras repasar parte de la estrategia del PSUV de cara a los comicios legislativos del venidero 6 de diciembre, a los que la oposición ya anunció que no se presentará con considerarlos “una farsa”.

“Después de una parte dura del tratamiento pedí hablar con usted (Maduro) y lo primero que le dije fue: ‘aquí estoy a la orden‘”.

Cabello anunció el pasado 9 de julio que padecía el nuevo coronavirus y que se aislaría algunos días para cumplir el “tratamiento indicado” por los médicos.

Este jueves 6 de agosto, Cabello anunció vía Twitter su alta médica:

«Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!»

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad