Publicidad

Diputada Thais Alfonzo entregó juguetes por el Día del Niño

Dijo que “la solidaridad nos llevará a volver a vivir mejor”. En esta oportunidad lo hicieron en el Hospital “José María Benítez” de La Victoria

Con motivo de celebrarse el Día del Niño el pasado fin de semana, la diputada de la Asamblea Nacional, Thais Alfonzo, quien a su vez es la secretaria nacional para asuntos municipales del partido Acción Democrática, realizó una entrega de juguetes y cotillones a niños y niñas del municipio Ribas, en La Victoria.

Durante la actividad, la parlamentaria manifestó que desde las filas del partido del pueblo, como lo es AD, están convencidos que con la solidaridad, todo el pueblo venezolano volverá a vivir mejor y esa es la lucha por la cual desde el bloque parlamentario de la oposición en la Asamblea Nacional vienen haciendo.

En este sentido, junto a su equipo de trabajo, se desplegaron en las afueras de la iglesia matriz y Hospital “José María Benítez” de La Victoria para entregar cotillones y juguetes a los niños y niñas con motivo de su día. “Queremos profundizar los cambios para una mejor calidad de vida para todos, esa es nuestra lucha e ideal”, dijo la parlamentaria.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad