Publicidad

Dirigentes oficialistas se manifiestan en jornada electoral

Maduro: Hoy con el voto estamos haciendo justicia

El presidente Nicolás Maduro ratificó su llamado a la ciudadanía a participar en los comicios legislativos de este domingo y destacó que la única forma en que se pueden elegir las instituciones es con el voto.

 

«Tuvimos la paciencia y la sabiduría para esperar este día y sacarnos de encima esa Asamblea Nacional nefasta. Hoy con el voto estamos haciendo justicia», dijo al ejercer su derecho al sufragio.

El mandatario nacional destacó las condiciones en que se llevó a cabo la campaña electoral y aseguró que «a partir del voto del día de hoy nace una nueva era en Venezuela».

Subrayó que el próximo 5 de enero de manera constitucional se instala la nueva Asamblea Nacional.

El jefe de estado participó del proceso comicial junto a la primera dama y candidata Cilia Flores.

Arreaza instó a defender la soberanía con el sufragio

El canciller, Jorge Arreaza, instó a todos los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias de este domingo; sin importar la tendencia política o ideología, como un ejercicio democrático.

A través de su cuenta en Twitter Arreaza llamó a defender la soberanía del país; frente al bloqueo y a las acciones de potencias extranjeras «que pretenden dominarnos».

 

«Defendamos hoy a Venezuela con el voto. Vamos todos a votar», subrayó.

 

 

Cabello: El mayor respeto para el pueblo es reconocer los resultados

El presidente de la ANC y candidato, Diosdado Cabello; indicó que los reportes recibidos son altamente satisfactorios respecto a la participación y la organización de los partidos en todo el país.

 

«Nos sentimos enormemente satisfechos, nadie debe quedarse en su casa, votar hoy es una rebeldía contra el imperialismo», dijo en declaraciones a la prensa.

 

Cabello asevero que Venezuela está dando un paso hacia la consolidación de la democracia. El proceso es muy rápido

 

«La Unión Europea fue invitada con antelación y no quisieron venir», subrayó.

 

Destacó la celeridad del proceso y agregó que »afortunadamente no ha habido» actos de sabotajes en los centros de votación. »Cumplimos una gran jornada el día de hoy».

 

Rodríguez: La única manera de expresarse es con el voto

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótio, Jorge Rodríguez, ratificó que la ciudadanía tiene en sus manos la oportunidad de expresarse a través del sufragio.

 

«Más allá de todos los intentos de vulnerar el ejercicio del voto se está ejerciendo en todo los centros electorales», indicó en declaraciones a VTV.

 

Pidió a la ciudadanía demostrar a la comunidad internacional que está dispuesta y presta a defender la soberanía a través del sufragio.

Destacó además las bondades que considera existen respecto al sistema electoral.

 

El Aissami: Mi voto es por la paz de Venezuela

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto e indicó que va dirigido por la paz y el futuro de Venezuela.

El Aissami destacó el coraje del pueblo venezolano frente las arremetidas y las medidas impuestas por el el «imperialismo».

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad