Publicidad

Discuten proyectos en Santos Michelena

En el marco de la discusión del Presupuesto Participativo 2016 se discutieron proyectos en Los Cachos y en La Línea

El Gobierno del Municipio Santos Michelena presidido por el Alcalde de las buenas noticias Alcides Martínez, de las Tejerías continua visitando las comunidades a fin de discutir el Presupuesto Participativo del 2016, garantizándoles al poder popular la ejecución de proyectos enmarcados en el desarrollo de las comunidades, así mismo instó a presentar sus proyectos también ante el Consejo Federal d Gobierno, para la aprobación y desarrollo de cada obra planteada.

Durante la mañana del miércoles visito los sectores de Los Cachos Sur y La Línea 1, allí compartió con el poder popular un agradable desayuno a fin de escuchar problemáticas y aportar soluciones a las mismas.

En ambas comunidades como es de costumbre llegó con buenas noticias: alumbrado público, La Feria de Las Caraotas e inicio del Plan Hallacazo.

La ocasión fue propicia para invitar a vecinos al próximo 6 de Diciembre a ejercer su derecho al sufragio de una manera consiente por la Diputada y candidata a la reelección a la Asamblea Nacional, Rosa León por el circuito 3 de Aragua.

“Estamos haciendo recorridos por las comunidades a través de los consejos comunales y participamos con ellos dejándoles claro que cuentan con un Gobierno de Revolución con Solución, que desde ya viene discutiendo el Presupuesto Participativo del año venidero. Preparándonos para las festividades decembrinas, pero ante que todo enfocados en la campaña electoral. Como jefe de campaña del Partido Patria Para Todos en Aragua (PPT) estamos desplegados por todo el Estado, defendiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez, porque el próximo 6 de Diciembre debemos ratificar ese compromiso que asumimos” Así lo expresó Martínez.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad