Publicidad

Disney permitirá ver Mulán sin estar suscrito a su plataforma

La compañía permitirá que su recién estrenada película se pueda ver en otros servicios streaming como Amazon o FandangoNOW

A partir del 6 de octubre no será necesaria una suscripción a la plataforma Disney+ para ver Mulán, ya que la película experimentará un segundo lanzamiento. La cinta llegará a otras plataformas después de que la compañía decidiera no estrenarla en cines por la pandemia del coronavirus.

El pasado 4 de septiembre y luego de meses de aplazamientos, Disney lanzó la nueva versión del clásico Mulán directamente por su plataforma de streaming. La cinta podía verse a cambio de un precio que partía de los 30 dólares estadounidenses. La cifra  se sumaba al coste mensual del servicio.

Un mes después de la decisión, sin precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas. Entre ellas está Amazon o FandangoNOW.

De esta manera, Disney espera mejorar la rentabilidad de una película que costó más de 200 millones de dólares y que tenía previsto su estreno mundial en cines el pasado mes de marzo.

Por el momento, se desconoce cuántos espectadores han visto la película a través de Disney+ y la recaudación que ha reunido. Sin embargo, un análisis de la consultora Nielsen indica que estuvo entre los diez títulos más vistos en internet durante la semana de su estreno.

La industria audiovisual mantiene su atención puesta ante el peculiar estreno de Mulán. Mientras la mayoría de estudios de Hollywood han atrasado los estrenos de sus producciones ante el cierre y la reducción de aforo en los cines, Disney tiró la toalla en una apuesta arriesgada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad