Publicidad

Disparan a jefe de campaña de Bertucci

El candidato presidencial Javier Bertucci denunció este viernes que su jefe de campaña en el estado Sucre resultó herido de un disparo luego previo a la organización de un evento en la zona.

 

“Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre Ángel Arias. Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución. ¡Esto tiene que cambiar urgentemente en nuestro país!”, declaró el candidato a través de Twitter.

 

El incidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando un joven se acercó a Arias para robarle su teléfono y posteriormente le propició un disparo en el abdomen, según versiones de los testigos.

 

De inmediato, el equipo de coordinación de la actividad, socorrió al herido y fue trasladado de emergencia al centro hospitalario más cercano, donde se encuentra fuera de peligro, reseñó El Estímulo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad