Publicidad

Imagen referencial

Dispositivos en todo el país han permitido incautar 37,7 toneladas de droga este año

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, contrastó esta cifra con las 17 toneladas que decomisaron durante el mismo período en 2015

37,7 toneladas de droga han sido incautadas en todo el país a través de diversos dispositivos efectuados desde enero hasta noviembre de este año, informó este jueves el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, contrastó esta cifra con las 17 toneladas que decomisaron durante el mismo período en 2015.

Durante una rueda de prensa efectuada en Caracas, igualmente se refirió a un dispositivo especial que se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en el cual incautaron 306 kilos de droga.

Benavides Torres destacó que la unión cívico-militar es fundamental para llevar adelante estos operativos, que buscan evitar la proliferación del narcotráfico en el país.

«Es importante resaltar que la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirán cumpliendo con su deber porque este el mejor significado de soberanía», expresó.

Todos estos dispositivos cuentan con el acompañamiento de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y forman parte de los esfuerzos que desde hace varios años mantiene el Gobierno Nacional para dar la batalla a este flagelo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad