Publicidad

Divulgan video sobre la Venganza Llanera

Así titularon el descuartizamiento del venezolano y un peruano en un hostal de ese país

Revelan momentos previos al crimen cometido en un hostal de Perú, donde fueron descuartizados el peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.

El video reportaje, realizado por Panorama, muestra cómo ambas víctimas entran acompañados por un tercer hombre. Este último manipula un arma de fuego. Matamoros Delgado porta una gorra tipo «Jordan» que luego fue encontrada al lado de los restos.

Un siniestro hombre de 1,60 centímetros -presunto autor del descuartizamiento- era el inquilino del hostal que guió a Rubén Matamoros Delgado y a Jafet Torrico Jara a la habitación 507 donde se llevó acabo el macabro asesinato.

Además, las imágenes contextualizan el perverso ambiente que rodeaba la cotidianidad del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres: Mujeres dedicadas a la prostitución, proxenetas, familias con niños, ratas y situaciones de dudosa procedencia.

Venganza Llanera

Así titularon los medios peruanos el hecho que involucra una trama de prostitución, crimen organizado y traiciones entre delincuentes de ese país y venezolanos. Cabe destacar que Rubén Matamoros Delgado ya había sido expulsado de Perú y regresó de manera ilegal.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad