Publicidad

Doble homicidio en Mariches

Los cadáveres de dos primos de 19 y 21 años fueron hallados en el sector Caballo Mocho

Dos jóvenes fueron asesinados de manera simultánea y sus cuerpos yacían en una calle de Mariches, estado Miranda, informaron fuentes policiales.

 

Los cadáveres de Ismael Gregorio Osorio Carrillo de 19 años y Ender Carrillo de 21, fueron hallados en el kilómetro 15 de la carretera Mariches a la altura del barrio Caballo Mocho en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

Las víctimas eran primos y según los testimonios de sus familiares, ambos salieron de su casa ubicada en Guarenas para una fiesta.

 

«Los comenzamos a llamar por sus teléfonos nunca respondieron, por eso iniciamos una búsqueda por hospitales y la policía», aseguró uno de los familiares.

 

Ambos eran trabajadores, Osorio era despachador de licores y deja a su esposa embarazada mientras que Carrillo era el tercero de cinco hermanos y trabajaba como comerciante informal.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad