Publicidad

Dos motorizados asesinan a una mujer para robarle su carro en Guarenas

Una mujer, identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años, fue asesinada este 6 de enero frente a la panadería de la urbanización Ciudad Casarapa, adyacente al estacionamiento, en Guarenas, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que la mujer, quien residía en la parcela 10 del urbanismo, estaba a bordo de su vehículo Chevrolet, modelo Optra, color gris, placa ADCW94A, cuando fue interceptada por dos hombres armados que viajaban en una moto, cerca de las tres de la tarde.

La versión inicial indica que los individuos obligaron a Salcedo a entregarles el auto y, al oponer resistencia, le dispararon. Luego, uno los delincuentes escapó en el vehículo de la víctima.

El cadáver de la mujer quedó sobre el pavimento. Comisiones de diferentes organismos de seguridad realizaron un operativo en la zona, pero hasta la noche de este 6 de enero la búsqueda de los homicidas había sido infructuosa.

El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver e inició las indagatorias del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad